Quienes Somos

Quienes Somos

       Somos una pastelería moderna y bollería dulce. ¡Delicia elemental! Así nos definimos nosotros y ya nos definirás así tú también. Somos Caro y Hugo. La imagen visible de Nora, pero ya te conté en la Historia quienes somos nosotros, así que ahora te contaré precisamente qué hacemos.

       Diseñamos pasteles semi-frios a base de una mousse elaborado con merengue italiano, chocolate belga, pulpas de frutas naturales, bizcochos de harinas de almendra, coco y chocolate. Además, preparamos bollería, elaborada a base de masa choux y hojaldres, rellenos con las más exquisitas cremas de café, chocolate y azúcar rubia orgánica.

      Ofrecemos nuestros deliciosos productos a través de delivery para que tengas en la puerta de tu casa los más sofisticados productos, como máximo de un día para otro. Lo que significa que nuestra plataforma está suficientemente capacitada para recibir todos tus pedidos de manera segura.

      Contamos con una gran variedad de tamaños, sabores y por supuesto diseños. Cada uno cuidando el máximo nivel para garantizar que tu delicia llegue en condiciones perfectas y en el tiempo establecido por ti. 

     Ya no tendrás que ir a un hotel o restaurant del sector oriente de Santiago para deleitarte con estas preparaciones. Hoy las tienes en la comodidad de tu casa y en un tiempo incomparable. 

      Todos nuestros productos tienen un packaging que no necesita más presentaciones (llegar y regalar si es que así lo deseas) porque nos preocupamos de cuidar tu valioso tiempo.

     ¿El delivery? Lo realizamos con personal propio, no dependemos de empresas externas porque nos interesa que tu pedido llegue en el tiempo que tú lo necesitas. Lo mejor de todo es que no existe un cobro adicional por el servicio en compras superiores a $20.000 ¡Viene ya todo incluido! 

        En definitiva, aquí encontrarás un producto innovador, de variados sabores y diseños, preparados con la mejor calidad en nuestras materias primas, para compra con todos los medios de pago disponibles en el mercado, con un packaging de lujo y recibido en tu casa en un tiempo record.